ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Lionel Messi estrenará botines multicolor

31/01/2017 4:31 pm

La marca deportiva que viste a “La Pulga” lanzó los New Blast Pureagility, un calzado de máxima precisión

Lionel Messi comenzará a lucir en los próximos partidos una nueva versión de botines, los New Blast Pureagility creados por Adidas para el mejor del mundo.

Este nuevo calzado, si bien no modifica de manera sustancial el anterior modelo utilizado por la Pulga, refinó los hilos del empeine para maximizar el ajuste perfecto al pie del futbolista.

El modelo perfeccionó además el uso de los materiales de la capa que cubre el interior del botín que cubre la zona exterior y el metatarso para proteger y proporcionar una mejor sensación en contacto con la pelota.

Como desde 2016, cuando lanzo al mercado la primera versión de botines sin cordones, Adidas vuelve a hacerlo esta vez, aunque para el caso de Messi mantiene su modelo acordonado en el que se destaca el uso de la tela de neoprene, material con el que libera la presión de los cordones.

En la suela se mantiene la tecnología Sprintframe para garantizar la efectividad de la explosión de su velocidad. En la misma se ven los tapones de forma triangular con un leve recorte en los delanteros y traseros.

Es posible que Lionel Messi los luzca por primera vez en el próximo partido del Barça que será el próximo sábado 4 de febrero ante el Athletic de Bilbao, por la Liga de España.