ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

El Pulté se viste de gala con la 1era Fecha del Ranking de Adiestramiento

8/02/2017 4:35 pm

El Club Ecuestre El Pulté se viste de gala este sábado 11 y domingo 12, al ser el escenario de la Primera Fecha del Ranking Nacional de Adiestramiento, donde los principales exponentes de esta disciplina realizaran sus mejores faenas dentro del Ambrin.

 Amazonas como Isabel de Arzú (Ganadora del Ranking 2016), Andrea Schorpp (Campeona Nacional), Silvia Roesch (Segundo Lugar del Ranking 2016), todas ellas de la Categoría Internacional “A”, expondrán sus mejores virtudes sobres sus respectivos caballos en busca de los primeros puntos del 2017.

 Además, se podrá disfrutar de las faenas en otras categorías de amazonas y jinetes como Sarka de Méndez, Helen Flossbach, Leah Zimeri, Esteban Herbruger, Federico Herbruger y la gran experiencia de don Herman Herbruger.

 El evento que dará inicio el sábado a primera hora de la mañana, tendrá como jurado de campo al experimentado Juez Internacional FEI César Lopardo-Grana de la Argentina, quien también estará impartiendo clínicas los días lunes 13 y martes 14.