ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

La sobrina de Britney Spears despertó del coma tras su grave accidente

8/02/2017 4:25 pm

Maddie se recupera favorablemente del accidente que sufrió el pasado domingo mientras manejaba un vehículo todoterreno en una propiedad familiar en Louisiana

Maddie, la sobrina de la cantante pop Britney Spears, recobró el conocimiento y parece estar recuperándose del accidente que sufrió el pasado domingo mientras manejaba un vehículo todoterreno en una propiedad familiar, ubicada en Kentwood, Louisiana.

“Con su padre, madre y su padrastro a su lado, Maddie recuperó la conciencia el mediodía del pasado martes, 7 de febrero”, señala el comunicado facilitado por la familia y enviado a la revista People.

El vehículo que manejaba la hija de Jamie Lynn Spears volcó y la menor quedó bajo el agua durante unos minutos, en los que no habría podido respirar. Su madre no pudo rescatarla ya que había quedodo atrapada.

Minutos después, fue trasladada en helicóptero a un hospital local.

Asimismo, se informa que los médicos le retiraron el ventilador artificial, y que se encuentra despierta y puede hablar. Aunque sigue recibiendo oxígeno, no parece que haya sufrido ningún problema neurológico.

Desde entonces han sido tres días de angustia para la familia Spears mientras Maddie estaba inconsciente. A través de las redes sociales, su famosa tía pidió a sus fanáticos que recen por la niña de ocho años.