ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Raquetas nacionales irán por la supremacía de la región

8/02/2017 4:50 pm

Raquetas nacionales irán por la supremacía de la región

El salón República de China en la zona 5 capitalina ya luce sus mejores galas, para recibir a partir de mañana a los mejores atletas de la región que competirán por las preseas en el Campeonato Centroamericano sub-15 y sub-18 de tenis de mesa.

Más de  un centenar de tenimesistas de El Salvador, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Panamá, México, Belice y Guatemala como anfitrión, buscarán su clasificación al Panamericano Juvenil, que se disputará  en Argentina del 20 al 25 de junio.

Las modalidades en la competencia, que otorga puntos para el ranquin de la ITTF,  serán singles, dobles, mixtos y equipos (en ambas ramas).

La selección nacional está integrada por

Kevin Ruano, Sergio Carrillo, Otto Ramírez, Diego de la Cruz, Ricardo Gatica, Enrique Ton, Andy Moscoso, Oscar Herrarte,  Jenny Cuz, Mariana López, Ingrid Marin, Mercedez  Mendizábal, Julieta Estrada, Stefany Orellana, Liz Aquino (U15), Noe Sánchez, Handel Saguil, Julio Quezada, Roberto Díaz, Josué Carrillo, Luis de la Cruz, Anthony Shitumul, Gian Luca Rivera, Lucía Cordero, Hidalyn Zapata, Lourdes Berreondo, Yesli Mayen, Marilena Beltetón, Paula Acevedo, Jassmin Mills y Raquel Cerrato (U18).

Programa de competencias:

1 1