ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

El insólito pedido que provocó la carcajada de José Mourinho

21/02/2017 10:02 pm

Los partidos de FA Cup, el torneo de fútbol más antiguo del mundo, suelen dejar historias divertidas y curiosidades, como la del portero Wayne Shaw, que comió un sándwich en plena disputa del partido entre el Sutton United y el Arsenal.

Y en el encuentro de octavos de final entre el Manchester United y el Blackburn Rovers, hubo un divertido momento protagonizado por el entrenador portugués José Mourinho y un niño que hizo de mascota en la salida de los equipos al campo de juego.

“No les saques tarjetas amarillas a los jugadores del Blakburn Rovers”, dijo el pequeño al árbitro Martin Atkinson en el túnel de acceso al césped, lo que provocó una efusiva carcajada de Mourinho.

Pero su solicitud no quedó ahí. “Sácales tarjetas a los jugadores del Manchester United”, agregó la mascota. “¿¡Qué!?”, contestó el técnico luso, que quedó sorprendido por los pedidos del niño.

Durante el partido, el colegiado amonestó a dos futbolistas el United (Young y Lingard) y a sólo uno (Williams) del Blackburn. Fue triunfo para los Diablos Rojos por 2-1.

Fuente: Infobae