ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

El partido de Radamel Falcao: un magnífico gol, un tanto de cabeza y un penal errado

22/02/2017 2:58 pm

El delantero colombiano fue la figura del Mónaco, pero no pudo evitar la derrota ante el Manchester City

Radamel Falcao García tuvo una brillante actuación en el Etihad Stadium que demuestra que cada vez está más cerca de recuperar su mejor nivel. Se transformó en una de las figuras del choque de ida entre el Manchester City y el Mónaco al anotar dos tantos con excelentes definiciones.

El colombiano apareció a la media hora de juego para meter una palomita en soledad por el segundo palo y niveló el marcador que había conseguido romper Raheem Sterling para los locales.

El primer gol de Falcao

El complemento no arrancó de la mejor manera para el capitán del elenco francés. Si bien fue el artífice del penal para su equipo, tras una infantil falta del argentino Nicolás Otamendi sobre él, su disparo desde los 12 pasos fue débil y Wilfredo Caballero lo contuvo con facilidad.

El penal fallado

Rápidamente remendó ese error con una irrupción impactante dentro del área. Sacó a relucir toda su potencia, giró de espaldas y dejó en el suelo al defensor John Stones para firmar una verdadera obra de arte: se la picó en un reducido espacio a Caballero.

El segundo gol del colombiano

Sin embargo, su actuación no fue suficiente y su equipo terminó cayendo por 5 a 3 ante el City, en un partido tan cambiante como apasionante. La revancha será el 15 de marzo en Francia.