ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Katy Perry cambió su look y está igual a Miley Cyrus

3/03/2017 1:40 pm

Katy Perry decidió cortarse el cabello exactamente igual a Miley Cyrus en 2013, y se te dificultará diferenciarlas.

Nuevo año, nueva soltería, ¿nuevo corte de cabello? Al parece Katy Perry decidió encarar los días de soltería con un nuevo y sumamente osado look. Si bien la cantante suele cambiar el color o estilo su pelo constantemente, jamás nos hubiéramos imaginado que se animaría a hacerse algo así.

Katy Perry cambió su look y está igual a Miley Cyrus - Imagen 1

Por lo que escribió junto a uno de los videos del corte de cabello ella tampoco estaba preparada antes para hacer un cambio de esta magnitud. Te aseguramos que cuando la veas por primera vez dirás “Yo ya había visto esto en algún otro lado”, porque se ve exactamente igual a Miley Cyrus en 2013 cuando decidió cortar gran parte de su cabello y teñirlo de rubio platinado.

 

Katy Perry cambió su look y está igual a Miley Cyrus - Imagen 2

VER MÁS: Katy Perry y Orlando Bloom terminaron su relación.

Chris McMillan fue quien le hizo el corte de cabello, lo que no fue algo al azar, ya que también se lo había hecho a Miley en aquel entonces.

Y si bien es suamamente normal que luego de una separación las personas quieran hacerse un cambio de look, Katy aseguró a través de Twitter que no tienen nada de qué preocuparte porque si bien terminaron su relación ellos todavía se quieren mucho y no sienten odio por el otro.

“Que tal si tenemos una nueva forma de pensar en 2017. Puedes seguir siendo amiga y querer a tu ex-pareja! Nadie es la victima o el villano, comprense una vida!” escribió Katy en su cuenta.