ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Del fastidio a la desazón: así vivió Josep Guardiola la eliminación del Manchester City

16/03/2017 2:46 pm

El conjunto inglés cayó por 3 a 1 ante Mónaco y se despidió de la Champons League en octavos de final

 

Este miércoles el Mónaco dio vuelta la serie, que se había abierto con un 5 a 3 en favor del Manchester City en Inglaterra, se clasificó a los cuartos de final de la Champions League.

El triunfo por 3 a 1 de hoy dejó euforia y alegría por parte de los franceses, pero fue recibido como un trago amargo por el conjunto británico, que aspiraba ha llevar más lejos en la competición.

Josep Guardiola, entrenador del conjunto celeste, fue el que más padeció la eliminación de su equipo y sus reacciones con el correr de los minutos lo demostraron.

En un comienzo, luego del primer gol del Mónaco, convertido a los 8 minutos por Lottin, el técnico español se mostró anonadado por la falta de reacción de su equipo y enérgico en el diálogo con su ayudante de campo.

Manchester City aún tiene posibilidades en la FA Cup y en la Premier League, pero está  10 puntos del líder (AFP)

Manchester City aún tiene posibilidades en la FA Cup y en la Premier League, pero está  10 puntos del líder (AFP)

Al salir al campo de juego en el segundo tiempo, se notó a un Guardiola preocupado y nervioso, por lo que serían los últimos 45 minutos de su equipo en la Copa.

Ya en el complemento, y con el 3 a 1 en el marcador (resultado que lo dejaba afuera) el entrenador sacó a relucir su lado más intenso y con gritos fuertes y gestos alevosos intentó despertar a un equipo que en pocos tramos del partido tuvo el dominio del juego.