ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Apple develó el nuevo iPad, el más barato de su historia

23/03/2017 2:47 pm

La empresa tecnológica presentó la última actualización de su tablet, que se venderá a 329 dólares

 

La empresa tecnológica estadounidense Apple presentó este martes su última versión del iPad que se comercializará a 329 dólares, el precio más bajo de su historia.

Esta última actualización cuenta con una pantalla más brillante y se ofrecerá en su versión básica con 32 GB de almacenamiento. Sustituirá al iPad Air 2 pero se venderá a la par del iPad Mini 4, que se ofrece por un precio mayor de 399 dólares con 128 GB.

La presentación se hizo de manera discreta y sin el evento mediático que suele acompañar al lanzamiento de nuevos productos de la empresa. El mismo día se anunció también que el modelo SE del iPhone estará ahora disponible con 32 y 128 GB de almacenamiento, en lugar de 16 y 64 GB.

La nueva tablet sustituye al iPad Air 2 y se vende al mismo tiempo que el iPad Mini 4 (Apple)

La nueva tablet sustituye al iPad Air 2 y se vende al mismo tiempo que el iPad Mini 4 (Apple)

Asimismo, se develó la nueva aplicación “Clips”, que permite crear videos intervenidos por los usuarios y compartirlos con contactos que tengan el sistema operativo iOS o en redes sociales como Facebook o Instagram.

Por otro lado, se espera que en septiembre Apple revele una actualización de su producto estrella, el iPhone, que podría incluir novedades como la carga sin cable, reconocimiento facial en 3D y un diseño curvo.

Con información de Reuters