ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

La escalofriante lesión que nadie vio hasta que la cámara mostró un pequeño detalle

27/03/2017 2:23 pm

El partido que enfrentó a Pittsburgh y Ottawa en la NHL dejó un impresionante accidente por un cruce entre Sidney Crosby y el lesionado, Marc Methot

 

Durante el partido entre Ottawa Senators y Pittsburgh Penguins de la NHL se produjo un desafortunado e impresionante accidente en el que Marc Methot se retiró con una fractura expuesta de la primera falange del dedo meñique de su mano izquierda.

El responsable fue Sidney Crosby, una de las máximas estrellas del deporte sobre hielo, y el que comúnmente recibe los fuertes golpes. El dueño de los Senators pidió su suspensión “por un tiempo”.

El arbitro separó a los jugadores antes de que la situación se descontrole

El arbitro separó a los jugadores antes de que la situación se descontrole

El defensor canadiense buscaba abrir el marcador , en el primer período del partido, con un ataque por la izquierda, cuando el talentoso center de los Penguins quiso frenarlo golpeándolo con el stick a la altura del pecho.

Lo que a simple vista no pareció tan grave, desencadenó en un enfrentamiento entre ambos jugadores que no pasó a mayores ya que fueron separados por el árbitro. Posteriormente, el jugador de 31 años se dirigió directamente al banco de suplentes.

El dedo del defensor se partió en dos

El dedo del defensor se partió en dos

Mientras se acercaba a la salida, Methot se quitó el guante de la mano lastimada, dejando entrever como su dedo estaba partido en dos, producto de una fractura expuesta en la primera falange del dedo meñique de la mano izquierda.

La acción en la que se produjo la fractura

La acción en la que se produjo la fractura

Tras el partido, que terminó en victoria de los Ottawa Senators en la ronda de penales, Eugene Melnyk, dueño del equipo canadiense aseguró: “Me da igual que seas el número uno, si haces este tipo de acciones de mierda, tienen que sentarte. Y no hablo de uno o dos partidos. Tendría que ser castigado por un tiempo”.

El defensor fue operado rápidamente pero se perderá lo que queda de la temporada, incluyendo los tan ansiados playoffs, mientras que la NFL consideró que no fue un golpe malintencionado y por eso no sancionará al jugador.

CORTESIA DE INFOBEA.COM