ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

El equipo más violento del mundo golpea otra vez: trompada a un rival, rodillazo al juez y partido suspendido a los 2 minutos

3/04/2017 2:53 pm

El Canelas2010, conformado por ultras portugueses, sigue líder en la tabla de su liga aunque no deja de protagonizar hechos vergonzosos. Lo más insólito: el jugador que le pegó al árbitro dice que no lo recuerda. El video

 

El delantero portugués Marco Gonçalves reaccionó violentamente tras recibir una tarjeta roja a los dos minutos de haber comenzado el partido entre el Canelas2010 y el SC  Rio Tinto.

La plantilla del equipo agresor está conformada por ultras violentos que en más de una ocasión lograron la victoria por la ausencia de sus rivales, quien estaban dispuestos a abonar 780 dólares como multa por no presentarse.

El momento en donde golpeó al árbitro con su rodilla

El momento en donde golpeó al árbitro con su rodilla

El partido de la tercera jornada de la Fase Final del torneo regional en Oporto duró sólo dos minutos, ya que al comienzo del encuentro, el portugués agredió a un jugador rival y posteriormente al árbitro José Rodrigues.

Después de pegarle un fuerte puñetazo por la espalda al defensor, el colegiado fue corriendo hacia él y sin dudarlo lo expulsó. Tras ver la decisión tomada, varios jugadores del Canelas 2010 lo acorralaron y, entre empujones y palabras, se pudo ver un violento rodillazo en el rostro del hombre de negro.

“No recuerdo el momento. Sólo fueron empujones por aquí, empujones por allá”, aseguró Gonçalves y además aseguró que el reaccionó a los insultos de su oponente:“Me dijo, ‘Eres un hijo de …, muerte, tu madre!”

Tres jugadores fueron a increpar al árbitro tras ver la tarjeta roja

Tres jugadores fueron a increpar al árbitro tras ver la tarjeta roja

La policía intercedió y el partido terminó suspendido

La policía intercedió y el partido terminó suspendido

“Si es como ustedes (los periodistas) dicen, y se trató de un rodillazo… Si, realmente es así, quiero disculparme con el árbitro, la familia y el establecimiento de Rio Tinto”, sentenció tras el partido que terminó suspendido.

Luciano Gonçalves, presidente de la Asociación de Árbitros de Fútbol portugués describió el acto como “una vergüenza” y advirtió que este tipo de situaciones no deben volver a ocurrir.

Este violento equipo del norte de Portugal, es líder del torneo con 73 puntos. Su inmediato perseguidor es el SC Rio Tinto, con 48. Su lugar en la tabla no es por jugar bien, sino que la mayoría de sus rivales prefieren no presentarse, abonar 780 dólares y darle la victoria a los de Canelas 2010.