ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Jiménez salva al Municipal de la tercera derrota consecutiva

24/04/2017 4:01 pm

Guatemala, 23 abr (ACAN-EFE).- Cuándo todo parecía perdido para Municipal, Cristian Jiménez apareció, empató el partido 2-2 y evitó que los rojos, que han aminorado la marcha en la recta final del Clausura de Guatemala, encadenaran la tercera derrota consecutiva.

Xelajú había remontado y parecía directo a llevarse los tres puntos, pero el defensa salvó a los escarlatas y puso el 2-2 definitivo, un punto que los mantiene primeros con 33 enteros pero perdiendo cada vez más la ventaja sobre sus perseguidores.

Pero éstos tampoco estuvieron finos. Petapa sacó otro empate a dos minutos del final (1-1) en casa del Malacateco y Comunicaciones hizo lo mismo ante Mictlán (0-0), con lo que se mantienen en la lucha, al ser segundo y tercero, respectivamente.

El que no parece rendirse es el Suchitepéquez. Tras un inicio de campeonato revuelto, en el que durante muchas jornadas estuvo en los puestos más bajos de la tabla, ahora es sexto, en plena pelea por la permanencia, con 26 unidades, gracias al triunfo de este domingo por 2-1 ante el Cobán Imperial.

Orlando Moreira en propia puerta y el hondureño Gerson Tinoco anotaron para el vencedor, mientras que descontó Henry López para el Cobán Imperial.

En los dos últimos partidos de esta decimonovena jornada Carchá perdió por 0-2 con Guastatoya y Antigua igualó 2-2 con el Marquense. ACAN-EFE