ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Champions League: La jugada polémica de Cristiano Ronaldo

2/05/2017 9:38 pm

Cristiano Ronaldo marcó el 1 a 0 del Real Madrid ante el Atlético Madrid en la ida de las semifinales de la Champions League. Pero al igual que lo ocurrido con el Bayern Múnich en los cuartos de final, su tanto vuelve a ser puesto bajo la lupa.

Cuando Sergio Ramos apareció por derecha y tiró el centro, despejado por la defensa del equipo visitante, el portugués estaba en posición fuera de juego. Sin embargo, el delantero no tocó la pelota en ese momento. En el rebote de aquella acción, un nuevo centro apuntó a la cabeza de Ronaldo y entonces sí el luso marcó el gol.

La posición adelantada de Cristiano Ronaldo

El reglamento establece que un jugador que se encuentra por delante de la línea del último futbolista rival no puede participar en ninguna acción de juego. Es decir que si el defensor del Atlético despejó la pelota para evitar que llegara a Ronaldo, el árbitro debió haber anulado la jugada, ya que el luso estaba participando de forma indirecta en ella.