ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

El mensaje que escribió Kim Kardashian por el Día de la Madre que la dejó en ridículo ante todo el mundo

16/05/2017 2:18 pm

La favorita del famoso clan de celebridades fue criticada hasta por sus propios fans, luego de publicar un mensaje en Instagram.

La favorita del famoso clan de celebridades fue criticada hasta por sus propios fans, luego de publicar un mensaje en Instagram.

Durante el Día de la Madre las redes sociales se llenaron de mensajes escritos por agradecidos hijos a sus amadas progenitoras, con fotografías del recuerdo e imágenes de sus celebraciones.

Pero uno de los posts que más llamó la atención de los cibernautas fue el de Kim Kardashian, la celebridad que nunca pasa desapercibida y que ahora fue el blanco de las burlas en Instagram.

Kim publicó una fotografía en la que aparece ella, luciendo un diminuto bikini, caminando por la playa junto a sus pequeños hijos North y Saint. Pero lo llamativo fue lo que escribió:

“Gracias a mis bebés por elegirme y por permitirme ser su mamá. Me han dado un profundo amor que no puedo explicar. ¡Siempre estoy aquí para enseñarles y protegerlos! ¡Gracias por hacer mi Día de la Madre tan especial!”

Fue así como muchos usuarios refutaron la opinión de la famosa millonaria, quien aseguró que sus hijos la escogieron como su madre:

1

“¡No tenían opción de elegir! Pregúntenle en 10 años más ¿cómo se siente llamarse ‘North West’ (Noroeste)?”

2

“Estoy seguro de que hicieron una elección para tener una madre superficial y falsa, que se hizo famosa por tener sexo en un video, quiero decir que sería MI primera opción”

3

“Pensando en cómo los niños escogen a sus padres”

Sin duda, Kim y su familia siempre serán tema de discusión por todo lo que hagan, porque ni sus fanáticos le perdonan este tipo de errores.

Fotos: Instagram Kim Kardashian

pixel