ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

La impactante transformación de Penélope Cruz en Donatella Versace

17/05/2017 8:46 pm

La española interpretará a la hermana de Gianni Versace, cuyo asesinato en 1997 será la trama de la tercera temporada de “American Crime Story”, protagonizada por Edgar Ramírez y Ricky Martin

 

El rubio platinado de Penélope Cruz tiene una explicación. Será Donatella Versace en la serie American Crime Story dedicada al asesinato del diseñador italiano Gianni Versace, abatido a tiros en la puerta de su mansión en Miami, el 15 de julio de 1997.

Edgar Ramírez interpreta a Versace, mientras que el cantante Ricky Martin encarna el papel de la pareja del modisto, Antonio D’Amico, con quien mantuvo una relación durante 15 años.

Para la española de 43 años, este será el primer papel importante en televisión. La tercera temporada de la serie tendrá 10 capítulos y se estrenará el año próximo.

La ganadora del Oscar aparece en las imágenes con una extensa cabellera rubia, en una excelente caracterización de la diseñadora e ícono de la moda.

(Grosby)

(Grosby)

De esta forma, la esposa de Javier Bardem se une al exitoso guionista y productor Ryan Murphy, el hombre detrás de importantes ficciones, como Glee y Nip/Tuck.

El nuevo proyecto de Murphy relatará los hechos que enmarcaron el asesinato del italiano en 1997 a manos de Andrew Cunanan, que se suicidó ocho días después de terminar con la vida del artista de 50 años.

El papel de Cunanan es interpretado por el actor Darren Criss, conocido por Glee.

Ricky Martin filmando la escena del asesinato de Gianni Versace

Ricky Martin filmando la escena del asesinato de Gianni Versace

Edgar Ramírez como Gianni Versace

Edgar Ramírez como Gianni Versace

La primera temporada de American Crime Story llevó por nombre The People v. O. J. Simpson  y se basó en el juicio por doble homicidio contra el ex jugador de fútbol americano O. J. Simpson. Protagonizada por Cuba Gooding Jr., Sarah Paulson y John Travolta, entre otros, la serie logró una excelente respuesta de la crítica y se adjudicó cuatro Emmys en 2016.

La segunda entrega se centrará en las secuelas de huracán Katrina y llegará a la pantalla chica también en 2018 a través de la cadena FX.