ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

El curioso motivo por el que Gonzalo Higuaín sumará fanáticos propios en la Juventus

21/07/2017 3:00 pm

La marcha de Leonardo Bonucci al Milan hará que muchos simpatizantes de la Juve tengan la camiseta del “Pipita”

 

Los 24 goles que anotó Gonzalo Higuaín en la Serie A le dieron total crédito ante la parcialidad de la Juventus. Pero el argentino sumará aún más fanáticos rumbo a la temporada que se avecina, luego de que se viralizara la cómica propuesta de un fanático que aprovechará el alejamiento de Leonardo Bonucci.

Un hincha de la Vecchia Signora compró la camiseta en una tienda oficial con el 19 en la espalda y el apellido del defensor, quien hace algunos días se marchó al Milan, distanciado con el DT, Massimo Allegri, y algunos integrantes del plantel de la Juve. Ante la repentina salida, el comprador elevó un reclamo a la oficina del consumidor italiana, que le dio la derecha.

“Permitan al aficionado cambiar la camiseta que compró por otra de otro jugador del equipo. Nadie podía esperar que Bonucci ficharía poco después con el Milan. Prohibirle al consumidor que cambie la camiseta representa un doble insulto para él”, dijeron desde la organización.

Pero los propios fanáticos de la Juve le propusieron una solución efectiva, aunque no tan elegante. La imagen de una camiseta de Bonucci con su nombre y el “1” delante tapados con cinta y por encima escrito con marcador “Higuaín” se viralizó en las redes sociales.