ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Las duras críticas “sin filtro” de Kirsten Dunst sobre “Spiderman” que desataron la polémica en la web

1/08/2017 3:48 pm

La actriz que interpretó a Mary Jane Watson se refirió a la nueva cinta perteneciente al Universo Marvel.

La actriz que interpretó a Mary Jane Watson se refirió a la nueva cinta perteneciente al Universo Marvel.

La reconocida actriz Kirsten Dunst, quien interpreta a la icónica Mary Jane Watson en las películas de “Spider-man” protagonizadas por Tobey Maguire, se refirió a la nueva cinta del superhéroe, perteneciente al Universo de Marvel, “Spider-man: Homecoming”.

En esa línea, la celebridad hizo una declaración al respecto, que fue calificada por muchos como “dura” debido a su sinceridad.

spiderman yt

“Nosotros hicimos las mejores, así que ¿a quién le importa? Yo pienso ‘pueden hacer todo lo que quieran. Solo están ordeñando a esa vaca por dinero’. Es muy obvio. Ya sabes lo que quiero decir”, precisó, según indica La República.

Sin embargo, lo que no esperaba Dunst era recibir una respuesta del nuevo actor que personificará al superhéroe arácnido, Tom Holland.

Una publicación compartida de Spider-Man (@spidermanmovie) el

“Ella tiene derecho a dar su propia opinión y yo no la puedo juzgar. Definitivamente no hago esto por dinero. Creo que es un trabajo que cualquiera haría sin importar lo que te paguen. Lo que yo sé es que me la pasé increíble con esta película y la amé completamente”, manifestó.

En esa línea, enfatizó que “si ella no quiere ir a verla, realmente no me importa. Ella no me desagrada de ninguna manera por lo que dijo y tiene todo el derecho de tener una opinión, así que todo está bien”.

Fotos: Shutterstock / Captura de Youtube.

pixel