ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

El perro abandonado que llega todos los días con un regalo para la mujer que le da un plato de comida

4/08/2017 3:32 pm

Una mujer tailandesa contó la historia de Tua Plu, un perro callejero que llega a su casa con regalos en señal de agradecimiento.

Una mujer tailandesa contó la historia de Tua Plu, un perro callejero que llega a su casa con regalos en señal de agradecimiento.

Orawan Kaewla-iat es una mujer tailandesa que se dedica alimentar a perros callejeros y sabe que el acto de ayudar a los animales necesitados tiene su recompensa.

tailaperro

Aparentemente, un cachorro agradecido que se beneficia de su amabilidad cree que le debe algo más que besos y abrazos a esta mujer, cuenta The Dodo.

Orawan compartió un conmovedor relato acerca de un perro que ha estado cuidando y que lo ha llamado Tua Plu. El can llega a su casa cada día con su madre en busca de comida. En lugar de correr a engullir los tazones de arroz que se le ofrecen, como la mayoría de los perros lo haría, Tua Plu siempre viene con un regalo a cambio.

“Todos los días aparece con un objeto en la boca, generalmente una hoja y a veces un pedazo de papel. Antes de alimentar a otros perros, tienes que alimentar a Tua Plu y a su mamá”, cuenta Orawan.

No está claro dónde Tua Plu aprendió a hacer este gesto, pero la simpática costumbre de este perro ha hecho que gane muchos nuevos admiradores.

Fotos: Orawan Kaewla-iat – Facebook

pixel