ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Filtran reveladora foto que confirmaría la reconciliación de Katy Perry con Orlando Bloom

14/08/2017 7:51 pm

La instantánea se viralizó rápidamente en las redes sociales y desató todo tipo de rumores.

La instantánea se viralizó rápidamente en las redes sociales y desató todo tipo de rumores.

Katy Perry y Orlando Bloom, quienes tuvieron un mediático quiebre amoroso, se encuentran nuevamente en el centro de la atención. ¿El motivo? Ambos fueron vistos juntos, y de forma cariñosa, en un concierto del cantante Ed Sheeran, en el Staples Center, en Los Ángeles.

Un testigo que vio la romántica escena se pronunció al respecto y señaló que “parecía que volvían a estar juntos, desde luego. Se estuvieron dedicando canciones casi toda la noche. Ella estaba sentada en su regazo y se besaron más de una vez”.

“Parecía que se lo estaban pasando en grande. No les importaba quién pudiera verles. Tampoco creo que nadie se diera cuenta de que es trataba de ellos, porque llevaban puestos gorros y gafas de sol”, manifestó, según indica Cosmopolitan.

Cabe decir que cuando ambos terminaron su relación, los medios rápidamente comenzaron a especular al respecto y a lanzar fuertes teorías.

“¿Qué les parece si este 2017 comenzamos a pensar de manera distinta? Puedes ser amiga de tus exparejas y seguir sintiendo mucho cariño por ellos. Aquí no hay víctimas ni villanos, ¡búsquense una vida!”, señaló la estrella pop en aquella oportunidad.

Fotos: Twitter/ Shutterstock.

pixel