ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Futbolista argentino se hizo un tatuaje y una foto delató un grosero error en el

25/08/2017 1:18 pm

El jugador presumió de su tatuaje a través de Instagram, pero a los minutos sus seguidores le comentaron que algo andaba mal.

El jugador presumió de su tatuaje a través de Instagram, pero a los minutos sus seguidores le comentaron que algo andaba mal.

Un tatuaje no debe tener errores. Son muy difíciles de borrar y probablemente muy doloroso. Es por eso que uno debe estar bien seguro de lo que escribirá en su piel, para no pasar bochornos como lo que le ocurrió a este futbolista argentino.

El centrocampista argentino Brian Sarmiento, del equipo Newell’s Old Boys de la ciudad de Rosario, famoso por compartir su vida en las redes sociales, publicó este miércoles en Instagram la imagen de su más nuevo tatuaje, que se hizo estampar en el antebrazo derecho, cuenta RT.

El problema es que nunca se percató de que la frase que se escribió tenía un error gramatical grosero. “Lo más valioso de la vida no es lo que tenemos, si no a quien tenemos #tamoactivo”, dice el texto.

“Hay que ser feliz con la gente que nos ama y siempre está presente, tanto en los momentos buenos como en los malos @jonetattoo el mejor de Rosario”, dice el futbolista en el texto que acompaña a la foto.

Sus seguidores en Instagram se percataron inmediatamente del error gramatical de la frase. El “si no” de la frase, propio de una oración condicional, debió ser en realidad “sino”, conjunción adversativa.

comentario

De lo que pocos se percataron fue de un segundo error, algo menor: la ausencia de tilde en “quién”, por ser en este caso palabra exclamativa.

Una publicación compartida de Jonatan Olmedo (@jonetattoo) el

La foto se ha viralizado rápidamente y acumula más de 42 mil “me gusta”.

Fotos: Instagram

pixel