ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Las Kardashian donaron medio millón de dólares para los damnificados de Harvey

30/08/2017 2:29 pm

Kim Kardashian West y sus hermanas respondieron a un reto realizado por el actor de Hollywood Kevin Hart que instó a famosos a realizar donaciones

Una vocera de la estrella Kim Kardashian confirmó que la famosa familia del reality televisivo realizó una importante donación de USD 500 mil para ayudar a las personas que todo lo han perdido con las intensas lluvias que por estos días han inundado la ciudad de Houston.

Usando el hashtag #HoustonStrong, Kim Kardashian anunció este martes mediante un twit la decisión de su familia de apoyar a quienes lo han perdido todo por las inmensas lluvias.

Houston rezamos por ustedes. Hoy mi madre, hermanas y yo estaremos donando USD 500.000 a la Cruz Roja y al Ejército de Salvación“, dijo la Kardashian en Twitter, donde animó a sus más de 55 millones de seguidores a realizar donaciones.

“Hemos estado observando las imágenes desgarradoras de las catastróficas inundaciones en Houston”, escribió en Twitter Kris Jenner, quien dijo que la contribución de la familia es una respuesta al desafío público de Kevin Hart de “ayudar a las víctimas del Huracán Harey donando lo que pueda”.

Play

Las Kardashian son algunas de las estrellas que han decidido ayudar a las víctimas del huracán Harvey. Luego de que el pasado lunes, el comediante de 38 años Kevin Hart, realizó una donación a la Cruz Roja de USD 25 mil, e instó a otros famosos como Beyoncé, Dave Chappelle, Jay-Z, Dwayne Johnson, Chris Rock, Jerry Seinfeld y Justin Timberlake a que hicieran lo mismo.

Mis oraciones están con ustedes Houston … Estén fuertes y mantengan la fe“, tuiteo Kevin Hart, este lunes.

Algunas celebridades ya han realizado sus contribuciones, entre ellos: el actor Dwayne Johnson que donó USD 25 mil; el ex pelotero Alex Rodríguez y la cantante Jennifer López prometieron un USD 50 mil en conjunto.