La iniciativa de la actriz de El Zorro no pasó desapercibida. La selfie ya ha recibido casi 23.000 likes y centenares de comentarios, muchos de ellos, alabando su belleza natural.

Así la esposa de Michael Douglas se sumó a la larga lista de celebridades que deciden mostrarse tal cual son para terminar con el mensaje de belleza y juventud eterna de Hollywood .

La idea de la actriz fue mostrarle a los seguidores una figura más humana de lo que los tiene acostumbrados en películas, portadas de revista y alfombras rojas.

En noviembre pasado, la protagonista de Chicago se vengó de los indiscretos reporteros. La actriz, que no se veía nada favorecida en las fotografías que habían sido publicadas, decidió resolver el tema a su manera publicando dos fotografías suyas en traje de baño través de su perfil de Instagram.

En tono sarcástico, escribió: “Molesta porque los paparazzi hayan fotografiado mi trasero, así que comparto las fotografías que mi marido hizo de mi parte trasera. Siempre será una mejor opción para ver”.