ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Champions League: Juventus quiere recuperarse en Italia ante Olympiacos

27/09/2017 2:34 pm

Desde las 15:45 en Turín, la “Vecchia Signora” irá por su primera victoria en el grupo D de la Liga de Campeones

La Juventus arrancó con el pie izquierdo esta edición de la Champions League, pero planea hacer infranqueable su estadio, donde esta tarde debutará en condición de local frente al Olympiacos griego. Con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, los italianos deben levantar cabeza en el grupo D de la competición.

El primer compromiso del equipo de Massimiliano Allegri fue en Barcelona contra los de Lionel Messi, que se impusieron 3-0 con llamativa facilidad. Por eso, será vital recuperarse siendo anfitrión de un rival que también besó la lona en la fecha inicial: fue 3-2 abajo con Sporting de Lisboa.

De excelente andar en la Serie A (es líder junto al Napoli con seis ganados sobre seis jugados), la Juve pretende sacarse la espina que le quedó clavada en la temporada pasada, cuando cayó en la final de la Liga de Campeones con el Real Madrid. El plantel subcampeón continental mantuvo su base y se reforzó con algunas figuras que invitan a soñar con la Orejona otra vez.

Los de El Pireo vienen de perder su invicto en el campeonato griego: perdieron 3-2 con el puntero AEK Atenas el domingo pasado. Disputaron un total de cinco cotejos, con dos triunfos, dos empates y la reciente caída como visitante.

Por la misma zona, al unísono, se enfrentarán Sporting y Barcelona en Lisboa.


Estadio: Juventus
Hora: 15.45
Televisará: ESPN

POSICIONES