ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

“No importa la edad, nunca dejas de ser madre”: tiene 98 años y cuida a su hijo de 80 en un asilo de ancianos

30/10/2017 3:02 pm

Ada Keating se mudó a la residencia de su hijo Tom ya que como dice, necesita cuidados especiales.

Ada Keating se mudó a la residencia de su hijo Tom ya que como dice, necesita cuidados especiales.

La historia de Ada Keating debe ser una en un millón. Tiene 98 años y hace un año se mudó a un asilo en Liverpool, Inglaterra, para cuidar a su hijo de 80.

Su hijo necesita cuidados especiales y como ha dicho la propia Ada “no importa la edad, nunca dejas de ser madre”.

Su hijo Tom nunca se casó y jamás dejó el hogar materno. Ella es viuda y con su hijo son inseparables, tanto así que al año que se mudó a la residencia de Moss View, en Liverpool, ella decidió ingresar también.

mama abuela 2 600

“Todos los días voy a la habitación de Tom a darle los buenos días y las buenas noches. Cuando salgo a la peluquería, él está pendiente de mi regreso y cuando vuelvo me recibe siempre con los brazos abiertos para darme un abrazo”, dice Ada a Liverpool Echo.

Aunque los dos ya son de la tercera edad, en ocasiones Ada trata a su hijo como si se tratara de un adolescente. Más de alguna vez ha tenido que decirle a Tom que se comporte, cual niño travieso.

“Estoy feliz de ver a mi madre todos los días ahora que ella vive aquí. Ella es muy buena cuidando de mí”, asegura Tom.

mama abuela 3 600

En el asilo están sorprendidos con cómo se llevan los dos. “Es muy conmovedor ver la estrecha relación que tiene Tom y Ada, y estamos muy contentos de haber podido satisfacer sus necesidades”, dice Philip Daniels, uno de los cuidadores de la residencia.

Fotos: Captura de YouTube

pixel