ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Mujer entrenó ardillas para atacar a su ex esposo y le provocó graves consecuencias

2/11/2017 3:36 pm

La mujer identificada como Janice Smith, de 45 años, adiestró a 27 animales para atacar a su esposo.

La mujer identificada como Janice Smith, de 45 años, adiestró a 27 animales para atacar a su esposo.

Al terminar una relación sentimental, hay personas que no se toman el quiebre de la mejor manera. Eso le pasó a Janice Smith, una estadounidense de 45 años, que maquinó un extraño plan para hacer sufrir a su ex esposo.

La mujer con residencia en la ciudad de Detroit, estado de Míchigan, entrenó un ejercito de ardillas para propinarle al menos una docena de ataques a su ex pareja, informa The Change Post.

ardillas

La víctima, identificada como James Robinson de 51 años, recibió la hostil visita de los roedores durante todo octubre y los ataques de los animales le provocaron la pérdida de dos dedos y una de sus gónadas.

Los ataques se volvieron recurrente, hasta que en uno de los episodios, Robinson escuchó a su ex esposa darle órdenes a los roedores. “Ella se había escondido atrás de unos arbustos, pero pude verla y escucharla. Desde ahí les gritaba órdenes a las ardillas pidiéndoles que me atacaran”, relató Robinson.

ardilla atacando

El hombre denunció a Smith, quien fue detenida por la policía local y encontraron 27 ardillas en su posesión. Ahora enfrenta cargos por uso indebido de drogas y utilización de animales como armas.

“La señora Smith admitió atrapar y preparar ardillas para atacar a su ex. Solía adiestrar leones, por lo que era fácil para ella influir en las criaturas para que hicieran lo que ella necesitara. Ella dijo que le hubiera gustado criar una multitud de hasta 50 o 100 criaturas “, señaló el Jefe de la Policía de Detroit, James Craig.

Fotos: Shutterstock

pixel