ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Kylie Jenner publica primera foto de cuerpo entero y varios aseguran saber la verdad de su supuesto embarazo

7/11/2017 2:43 pm

La modelo y empresaria compartió una curiosa instantánea en su cuenta de Snapchat, desatando todo tipo de especulaciones.

La modelo y empresaria compartió una curiosa instantánea en su cuenta de Snapchat, desatando todo tipo de especulaciones. 

Desde hace varios meses que comenzaron los rumores respecto a un eventual embarazo de la modelo y empresaria, Kylie Jenner, quien formó su propio imperio de maquillaje.

Y es que la incertidumbre crece cada día más, sobre todo porque ningún miembro de la mediática familia se ha pronunciado en relación al tema, logrando que los fanáticos lancen todo tipo de teorías.

Sin embargo, una fotografía que publicó Kylie en su cuenta de Snapchat estaría sembrando la duda respecto a la veracidad del embarazo, pues los cibernautas aseguran que en la imagen la joven no aparece con el abdomen abultado, pese a estar vistiendo ropa holgada.

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Cabe decir que, de acuerdo a Upsocl, la socialité ya debería tener cuatro meses de gestación aproximadamente, por lo que su abdomen tendría que ser más notorio.

Pese a que aún no se descarta ni se confirma el estado de la celebridad, lo cierto es que sus seguidores continúan lanzando todo tipo de teorías e incluso han asegurado que quien se encuentra esperando un hijo es Khloé .

Fotos: Instagram.

pixel