ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Quiso imitar a Eleven de “Stranger Things” y terminó convirtiéndose en viral

8/11/2017 11:47 am

Al parecer, son varios los que desearían tener los poderes mentales de la protagonista interpretada por la actriz Millie Bobby Brown.

Al parecer, son varios los que desearían tener los poderes mentales de la protagonista interpretada por la actriz Millie Bobby Brown.

La segunda temporada de la serie “Stranger Things” se convirtió en todo un fenómeno y no solo cautivó a sus fieles fanáticos, sino que además le permitió tener más adeptos.

Y es que incluso los menores se han transformado en todos unos seguidores de la producción de Netflix y prueba de ello es un particular video que se comenzó a viralizar en las redes sociales, que muestra a una niña imitando a Eleven, intentando mover el automóvil de su hermana.

“Hice enojar a mi hermana y ahora está tratando de voltear el vehículo como si fuera Eleven”, escribió la usuaria de Twitter “Payton”, bajo el video, según indica La República.

Como era de esperar, la publicación se viralizó rápidamente en las redes y algunos cibernautas empezaron a crear memes.

Sin embargo, para aclarar que todo había terminado de buena forma y que no estaba burlándose de su hermana, “Payton” decidió publicar lo que ocurrió después del primer video, destacando la “sonrisa” de la pequeña al descubrir que no tenía poderes.

Fotos: Captura de Youtube.

pixel