ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

La extraña condición de una joven madre que hace que sus pechos no dejen de crecer

9/11/2017 2:22 pm

La australiana inició una campaña en Facebook para reunir fondos y poder someterse a una cirugía que corrija su problema.

La australiana inició una campaña en Facebook para reunir fondos y poder someterse a una cirugía que corrija su problema.

Sheridan Larkman, una joven madre australiana de 23 años, sufre una extraña condición que provoca que sus pechos sigan en constante crecimiento, lo que le ha traído una serie de problemas físicos que han ido empeorando su calidad de vida.

Hace un tiempo, la joven residente de Trafalgar inició una campaña a través de Facebook, con el objetivo de reunir fondos que le peritan someterse a una cirugía que corrija su problema. La australiana necesita conseguir unos 16.000 dólares para poder operarse.

A Sheridan los pechos le comenzaron a crecer a los años; a los 10 su talla de sujetador era la de una mujer adulta y ahora debe usar uno extra grande, que pueda soportar el peso de su actual tamaño, contó al periódico Daily Mail.

“La gente a menudo me mira boquiabierta en la calle y los hombres me gritan comentarios groseros. Comprar ropa es una pesadilla. Si comprara una talla 10 para que se ajuste a mi cintura, mis senos se derramarían sobre la parte superior”, contó la joven.

madre 2

La afectada dice que los peor es que sus pechos siguen en un “crecimiento desmedido” y le causa problemas como no poder correr con sus dos pequeñas hijas. Además del peso y el dolor que representan sus grandes senos, también tiene que lidiar con las erupciones y granos rojos que con frecuencia le brotan por debajo de su problema.

“Un día estaba recogiendo algo del suelo cuando hubo un estallido. ¡Un tirante se había desprendido de mi sujetador por el peso de mis pechos! Traté de coserlo, pero se partió de nuevo. El tirante se clavó en mi carne, porque al usar el tamaño incorrecto no tenía el soporte adecuado. Odio vivir así”, confesó.

Larkman solo espera poder reunir el dinero para someterse a la cirugía de reducción de senos, por lo que también inició una campaña en GoFundme.

Fotos: Facebook/GoFundme.

pixel