ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Acusan a protagonista de “Smallville” de liderar una secta sexual

10/11/2017 1:50 pm

Según la denuncia publicada por medios internacionales, la organización habría comenzando como un grupo de autoayuda.

La industria cinematográfica está pasando por una crisis como nunca antes en su historia. A la serie de denuncias por acoso, abuso y violación en contra de productores, directores y actores, ahora se suma una acusación en contra de un integrante de la recordada serie de televisión “Smallville”.

Se trata de la actriz Allison Mack, quien se hizo famosa por su papel de Chloe Sullivan en el programa que mostraba la vida adolescente de Clark Kent, a la que acusan de encabezar una secta sexual de mujeres que maltrata de sus fieles.

allison 2

Según denuncia un artículo del New York Times, la organización llevaría el nombre de “DOS” (que parte de otro culto “NXIVM”), la cual habría comenzado siendo un grupo de autoayuda. Aunque fuentes cercanas aseguran que funciona de la misma forma que una secta y rinden homenaje a su fundador, Keith Rainere.

Aparentemente, las nuevas integrantes son obligadas a proporcionar fotografías suyas desnudas al líder de esta secta, como una especie de control a base de chantaje. Asimismo, tienen que ser literalmente marcadas, con las iniciales de Rainere en la cadera.

Allison_Mack_1_(2009)

El portal The Sun publicó la declaración de Frank Parlato, antiguo portavoz de “NXIVM”, que decía que una actriz ganadora del Emmy era una reclutadora clave para el grupo “DOS”.

En tanto, Mack se ha mantenido al margen de las acusaciones y no ha brindado declaraciones a la prensa.

Fotos: Wikipedia/Warner Bros.

pixel