La ceremonia de entrega de los Grammy Latinos, que televisó TNT, distingue a lo mejor de la música de habla hispana, pero también se nutre de distintas presentaciones de algunos de sus principales artistas a lo largo de la noche.

Claro que, al tratarse de una noche regida por las canciones, no podían faltar las presentaciones de algunos de los principales artistas de la región, quienes amenizaron la noche del MGM Arena de Las Vegas con su voz y sus ritmos pegadizos.

Así fue como por el escenario principal desfilaron Alejandro FernándezQuiero que vuelvas y México lindo y querido; Natalia Fourcade, Carlos Rivero y Los Macorinos con Mexicana hermosa; Vicente García con Carmesí; Maluma con su hiperexitoso Felices los cuatro; Sebastián Yatra y Carlos Vives con Devuélveme el corazón y Robarte un beso; y Rubén Blades con Arayue; Alejandro Sanz con No es lo mismo y Corazón partío; Bronco y Ha Ash con Adoro y Juanes con Es tarde y junto a Alessia Cara y Logic interpretando 1-800-273-8255; Nicky Jam con El amante; J. Balvin con Si tu novio te deja sola y Mi gente; El Recodo con Lila Downs  y su En mi viejo San Juan; Mon Laferte y AmárrameCNCO y su Reggaeton lento.

Alejandro Fernández – “Quiero que vuelvas” y “México lindo y querido”

Play

Natalia Fourcade, Carlos Rivero y Los Macorinos – “Mexicana hermosa”

Play

Vicente García – “Carmesí”

Play

Maluma – “Felices los cuatro”

Play

Sebastián Yatra y Carlos Vives – “Devuélveme el corazón” y “Robarte un beso”

Play

Rubén Blades – “Arayue”

Alejandro Sanz – “No es lo mismo” y “Corazón partío”

Play

Juanes – “Es tarde”

Play
Play

Bronco con Ha Ash – “Adoro”

Play

Nicky Jam – “El amante”

Play

J. Balvin – “Si tu novio te deja sola” y “Mi gente”

Play

El Recodo con Lila Downs – “En mi viejo San Juan”

Play

Mon Laferte – “Amárrame”

Play

CNCO – “Reggaetón lento”

Play

Crédito Videos: TNT