ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

La misteriosa muerte de una modelo que cayó desnuda desde un piso 20 luego de una fiesta swinger

14/12/2017 4:44 pm

La joven de 18 años falleció de manera sorpresiva y su familia sospecha que no fue un accidente.

La joven de 18 años falleció de manera sorpresiva y su familia sospecha que no fue un accidente.

Tenía un prometedor futuro en el mundo de la moda, pero un confuso hecho que es investigado por las autoridades terminó con su vida. La modelo holandesa Ivana Smit, de 18 años, murió tras caer desnuda desde el balcón del piso 20 de un edificio en Kuala Lumpur.

La misteriosa muerte de la modelo fue catalogada como suicidio por la policía, que en una primera instancia encontró la presencia de alcohol y drogas en su organismo. Sin embargo, las autoridades continúan investigando, tras las dudas planteadas por la familia.

ivana600

La joven asistió a una fiesta la noche antes de su muerte junto al millonario empresario estadounidense Alexander Amado Johnson y su esposa indonesia Luna Almaz, con quien habría coincidido en las pistas de modelaje. Se cree que la pareja era swinger y habría invitado a Ivana a pasar la noche con ellos.

Cerca de las 7 de la mañana, la modelo envió una selfie a su novio para asegurarle que se encontraba bien después de una noche de fiesta. Allí, le dijo que estaba cansada y quería ir a dormir. Tres horas después su cuerpo cayó del edificio, recoge La Vanguardia. 

Una publicación compartida de Lukas Kramer (@lukaskramer_) el

El padre de Ivana Smit, que vio el cuerpo de su hija en la morgue, reveló a medios holandeses que tenía “moretones en el cuello”. La familia no cree en la hipótesis del suicidio y asegura que la Interpol ha iniciado una investigación criminal sobre el caso.

Otro de los detalles que llamó la atención de los Smit es que la pareja no reportó la caída de la modelo hasta las 3 de la tarde, unas cinco horas después de su muerte.

Tanto Alexander Amado como su esposa fueron detenidos por posesión de drogas, pero por el momento no se les acusa de la muerte de la joven modelo. Ambos declararon que estaban durmiendo cuando sucedieron los hechos y que no se enteraron de lo que pasó hasta muy tarde.

Fotos: Twitter/Instagram.

pixel