ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Fran Drescher reconoció que está dispuesta a volver con “La Niñera”

18/12/2017 2:20 pm

Pasaron casi dos décadas desde que salió al aire por última vez The Nanny (“La Niñera”), la inolvidable serie que lanzara a la fama a Fran Drescher.
Sin embargo, con 60 años cumplidos este año, la protagonista de la misma no descarta volver a meterse en el rol que la consagró popularmente.

 

“En lo que respecta al reinicio, estaría dispuesta a hacerlo si alguien quisiera, pero si nadie quiere hacerlo, entonces estoy tratando de desarrollar algo más”, expresó en diálogo con Closer Weekly la actriz, quien confesó que aún se mantiene en contacto con sus ex compañeros de elenco.

La artista hoy, con 60 años cumplidos el 30 de septiembre pasado

La artista hoy, con 60 años cumplidos el 30 de septiembre pasado

“Estoy en contacto, definitivamente. Renee Taylor (Sylvia Fine) es una buena amiga mía, Charlie (Maxwell Sheffield) también. Recientemente me volví a conectar con Nicholle Tom (Maggie Sheffield), y periódicamente hablo con todos, pero soy muy amiga de Charlie y Renee, seguro”, reconoció.

Vale recordar que la tira, que se emitió por primera vez en 1993, cuenta la historia de una vendedora de cosméticos (Drescher) que se convierte en niñera de los tres hijos de un rico viudo inglés de quien, a medida que pasa el tiempo, se enamora.

¿Se reeditará finalmente una de las series más exitosas de la historia de la televisión, o sus fanáticos deberán conformarse con seguir viendo los capítulos de la década del ´90?