ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Treinta años después del éxito televisivo, Thalía se vistió de quinceañera para promocionar un documental de HBO

20/12/2017 2:36 pm

La actriz mexicana está detrás de la serie documental “A quinceañera Story”, sobre la tradición latina de muchas jóvenes que actualmente residen en los Estados Unidos

 

La actriz mexicana Thalía se volvió a vestir de quinceañera para promocionar su serie de documentales A quinceañera Story, que llega, dijo, en un momento justo por el ambiente político que atraviesa Estados Unidos, para demostrar la diversidad y las tradiciones latinas.

En el año 1987 la actriz protagonizó una exitosa telenovela con el mismo nombre y desde entonces ha confesado que tiene fascinación por este tradicional festejo mexicano. 

En una entrevista concedida a la cadena Univision, Thalía dijo que las “mini películas” -que se transmitirán del 19 al 22 de diciembre- son un proyecto para que las nuevas generaciones no olviden la tradición y que se mostrará toda la situación que atraviesan los inmigrantes latinos “desde deportación hasta dreamers“.

Thalía se vistió de quinceañera durante el programa Despierta América para presentar su documental 15: A Quinceañera Story, el cual se transmitirá a partir de este martes y sucesivamente los días 20, 21 y 22 en las cadenas de cable HBO y HBO Latino- 

El documental es dirigido por Matthew O’Neill y como productores ejecutivos están los esposos Tommy Mottola y Thalía Sodi.

La actriz, cantante, empresaria y ahora productora fue sorprendida en el programa con escenas de la telenovela que grabó en 1987 junto a Adela Noriega y dijo que también quiso hacer la historia para que su hija conociera esta tradición.

Señaló que comenzaron a seguir a las cinco chicas del documental hace tres años y que ellas no supieron que ella estaba detrás del proyecto hasta el final.

“Ellas son totalmente distintas, con sus virtudes y problemas. No es solamente la fiesta y el vestido sino todo lo que hay detrás, todo el sacrificio y el ahorro el gasto de toda una vida“, indicó.