ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Una de las hermanas Kardashian rompió el silencio y reveló cuál es su real estado

21/12/2017 3:38 pm

Luego de largos meses de rumores y especulaciones, una de las integrantes del famoso clan confesó la verdad.

Luego de largos meses de rumores y especulaciones, una de las integrantes del famoso clan confesó la verdad.

Los integrantes de la familia Kardashian se convirtieron en verdaderos iconos del espectáculo. Y es que esto no es extraño, pues el clan ha televisado su vida personal desde 2007. Sin embargo, son Khloé y Kylie quienes hoy se encuentran en el centro de la atención, pues muchos han asegurado que ambas están embarazadas.

Sin embargo, para la alegría de muchos, las especulaciones se acabaron, pues Khloé, a través de su cuenta de Instagram confirmó lo que muchos ya habían especulado: ¡Está embarazada!

“¡Mi gran sueño hecho realidad! ¡Vamos a tener un bebé! Esperaba y deseaba esto, pero Dios tenía un plan. Él siempre sabe lo que hace. Solo tenía que confiar en Él y ser paciente. ¡A veces todavía me resulta difícil creer que nuestro amor ha creado una vida! Tristan, gracias por quererme cómo lo haces. Gracias por tratarme como una reina”, escribió.

En esa línea, continuó agradeciendo a su pareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson, destacando que “¡Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo durante este tiempo! ¡Gracias por hacerme tan feliz mi amor!”.

Pese a que la socialité no especificó detalles sobre cuándo dará a luz o el sexo del bebé, lo cierto es que los medios estadounidenses ya comenzaron a afirmar que el nacimiento será a principios del próximo año, según indica el sitio El País.

Como era de esperar, la fotografía recibió cientos de mensajes positivos y ya alcanzó más de siete millones de “likes”.

Ya con esta noticia confirmada, solo queda esperar que Kylie revele si, al igual que su hermana, se convertirá en madre.

Fotos: Instagram.

pixel