ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Fue a una entrevista de trabajo y terminó siendo violada y asesinada

27/12/2017 3:29 pm

Una chica de 19 años leyó un anuncio de trabajo y fue encontrada muerta envuelta en plástico.

Una chica de 19 años leyó un anuncio de trabajo y fue encontrada muerta envuelta en plástico.

Kristina Prikhodko nunca imaginó que un aviso de trabajo terminaría en un horroroso crimen. La joven rusa de 19 años, creyó ir a una entrevista laboral, pero fue violada y asesinada.

rusa01

La estudiante leyó un aviso que pedía “chicas jóvenes con apariencia de modelo” y de “institutriz”, según informó el periódico The Siberian Times.

Según la misma publicación, la mujer se habría inscrito en sitios web donde buscaba a hombres adinerados que costearan su vida con lujos a cambio de transformarse en su pareja.

La muchacha estuvo desaparecida durante dos días. Su familia puso la denuncia en la policía y finalmente su cadáver fue encontrado en un bosque cercano a la popular playa de Novosibirsk, envuelto en plástico. Según los peritos, Prikhodko fue violada y estrangulada.

rusa

Las autoridades detuvieron a dos hombres de 28 años que podrían estar implicados en el crimen de la estudiante. Una fuente policial dijo: “El primero fue capturado alrededor de las 2 AM, El segundo la tarde siguiente. Uno de ellos fue sospechoso el año pasado en un caso criminal de violación, pero el caso estaba cerrado”.

Fotos: Reproducción

pixel