ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Cristiano Ronaldo presumió sus trofeos: cuáles son sus 15 mejores premios individuales

3/01/2018 2:30 pm

El crack portugués del Real Madrid se fotografió con sus galardones más importantes y agradeció a los que lo han ayudado a conseguirlos

Como la mayoría de los futbolistas que tienen vacaciones durante Navidad y Año Nuevo, el portugués Cristiano Ronaldo regresó a su tierra natal para celebrar con su familia. El crack portugués recibió el 2018 en Madeira, su lugar de origen, donde también aprovechó para tomarse una fotografía con sus trofeos individuales.

CR7 tomó los trofeos que tiene expuestos en su museo y se sacó una fotografía con los 15 galardones individuales más importantes. El jugador del Real Madrid compartió la imagen en sus redes sociales junto a un emotivo mensaje: “Cuando jugaba en las calles de Madeira y soñaba con llegar a la cima del fútbol, no imaginaba que algún día me tomaría una foto como esta. Se lo dedico a mi familia, mis amigos, mis compañeros de equipo, entrenadores y, especialmente, a mis fanáticos. Mis trofeos también son de ustedes.”

En la imagen, hay 15 trofeos. En el centro están sus cinco Balones de Oro, incluido el que ganó en 2017 para igualar el récord de Lionel Messi. Hay dos Botas de Oro de cada lado, obtenidas en 2008, 2011, 2014 y 2015. Los premios plateados con forma de camiseta son los que corresponden al Mejor jugador de la UEFA (2014, 2016 y 2017). Los otros galardones color plata son los The Best, de la FIFA, obtenidos en 2016 y 2017. Y el premio dorado que está sobre la izquierda es el FIFA World Player de 2008 (el predecesor de The Best).

Ronaldo siempre ha destacado que disfruta mucho cada vez que le toca ganar reconocimientos individuales y lo ha manifestado nuevamente en sus redes sociales.