ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Hasta 40 ofrecimientos ha recibido el Real Madrid en el último mes

1/02/2018 3:14 pm

El mercado se cerró a las doce de la noche del miércoles. Cinco meses por delante para que aquello de los fichajes pase a ser el tema de más actualidad y que más demanda el aficionado al fútbol. El Mundial lo tapará un tanto, pero el mercado es el mercado y a todos nos gusta lo de saber qué pasará con este o aquel jugador o equipo.

El claro ejemplo de todo lo que se mueve en estos periodos de mercadeo es el Real Madrid, equipo que en los últimos días ha recibido no menos de 40 ofrecimientos de jugadores, que en muchas ocasiones han visto como su valor ha subido a raíz de que su nombre haya estado relacionado con el equipo blanco en las últimas semanas.

 

En el Real Madrid están tranquilos con todos los ofrecimientos y rumores que aparecen. Algunos de ellos responden a la realidad y aparecen tras todo tipo de ofrecimientos, otros obedecen a una labor de seguimiento hecha desde el club, otros al planteamiento del jugador y su agente de ser posible objetivo del equipo y, por último, a la incesante labor periodística de elevar a la categoría de noticia momentos o sucesos alrededor de los jugadores.

En esta ocasión, el mal momento del once de Zinedine Zidane ha ayudado a que los ofrecimientos se multipliquen y hayan aparecido posibles jugadores para el Real Madrid por todos lados. Por encima de todos ha emergido la figura de Mauro Icardi, jugador que en un momento llegó a ser de esos de los que antes hablábamos, es decir, de aquellos que la dirección deportiva llega a seguir en un momento determinado y que en un futuro podrían ser objeto de deseo blanco.

El Real Madrid ha visto partidos del argentino y sus goles ayudaban lo suyo, pero los informes personales no invitaban a iniciar una operación que ya parecía que se había puesto en marcha y a la que los rumores hicieron crecer de manera exponencial. Tanto es así, que hasta Sampaoli ha llegado a decir que su fichaje por el equipo presidido por Florentino Pérez estaba cerca. El ofrecimiento existió, pero a día de hoy el escenario no fue más allá.

Por la zona noble del Santiago Bernabéu saben que en muchas ocasiones, no hacen referencia a Icardi de manera directa, saben que tras esos ofrecimientos aparecen nuevos contratos o subidas de sueldo de jugadores que en un momento determinado podrían interesar al Real Madrid por la calidad de su fútbol.

Icardi no es el único. Leonardo Paredes se sumó ayer a la lista, en la que ya estaban el defensa eslovaco Skrinair, Lautaro Martínez, Salah, Bonucci, Cavani o Guedes… todos ellos grandes jugadores y que seguro saldrán beneficiados de que su nombre haya estado relacionado con el club blanco. Por delante, cinco meses para soñar.

 

Fuente La Marca