ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Las provocaciones de Mayweather ilusionan a McGregor con la revancha: “Si está bromeando, lo pagará”

7/02/2018 2:44 pm

El luchador irlandés espera que el ex boxeador estadounidense haga realidad las amenazas que hace a través de las redes sociales

 

Los roles se han invertido pero la rivalidad sigue viva. La pelea mediática de Floyd Mayweather y Conor McGregor está encendida y la posibilidad de una revancha, pero ahora en la UFC, está latente. Sin embargo, ahora es el ex boxeador estadounidense quien desafía constantemente al irlandés. En los últimos días hizo una serie de publicaciones en las redes sociales para provocarlo.  Y McGregor perdió la paciencia. “Si esto es una broma, se arrepentirá el resto de sus días”, apuntó.

Mayweather publicó en las redes sociales algunos videos suyos en octágonos de MMAe incluso deslizó la posibilidad de incursionar en esa disciplina este año. La tensión fue en aumento, con lo que las simples burlas ya comienzan a transformarse en una opción concreta de que se reedite la pelea.

La estrella de la UFC también ha participado de la contienda a través de sus cuentas de Twitter o Instagram. Y aunque baraje varias opciones en al UFC, como enfrentarse a Tony Ferguson, a Khabib Nurmagomedov, o completar su trilogía con Nate Díaz, el combate contra Mayweather en MMA toma fuerza.

Hay versiones de que la revancha, que sería en una pelea de MMA, podría mover cerca de500 millones de dólares, según informó Jim White, presentador de talkSPORT: “Hay muchas conversaciones en segundo plano, hay muchas conversaciones con Mayweather sobre que podría tener una pelea de MMA con McGregor. La gente se sintonizará para ver a Mayweather derrotado por McGregor y no afectará su récord de boxeo. Creo que va a suceder y que será una pelea de 500 millones de dólares.”

McGregor y Mayweather podrían tener una revancha en MMA (Reuters)

McGregor y Mayweather podrían tener una revancha en MMA (Reuters)

Con Mayweather insinuando repetidamente que podría estar listo para hacer su debut en el octágono y con McGregor esperándolo, los fanáticos de la UFC se ilusionan con un posible acuerdo y una pelea más entre dos de los deportistas más mediáticos de esta época.

Fuente Internacionales