ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

El impresionante gol de Vinícius Júnior para el Flamengo en el clásico ante el Botafogo

12/02/2018 4:28 pm

La joya que ya adquirió el Real Madrid marcó en el triunfo 3-1 de su equipo y en el festejo provocó a los rivales

 

Vinícius Júnior fue uno de los puntos altos del Flamengo en el triunfo ante el Botafogopor 3 a 1 del último fin de semana y sólo necesitó 15 minutos para destacarse en el clásico.

El joven de 17 años entró en el segundo tiempo cuando su equipo se imponía 2 a 1 y sufría las embestidas del rival que buscaba el empate. En el tiempo adicionado capturó la pelota en el sector izquierdo del ataque, se metió al área y desenfundó un derechazo que se colgó en el ángulo del palo más lejano.

Tras el tanto, Vinícius Júnior se llevó las manos a los ojos e hizo el gesto de llanto, en señal a las quejas de los futbolistas del Botafogo. Esto desató la ira de varios jugadores del equipo contrario que fueron a reclamarle su actitud, pero el joven ignoró sus protestas. El árbitro decidió amonestarlo.

Vinícius Júnior tiene apenas 17 años (Getty Images)

Vinícius Júnior tiene apenas 17 años (Getty Images)

En mayo de 2017 el Real Madrid llegó a un acuerdo con el Flamengo para que el futbolista sea transferido al elenco español en 2019, a cambio de 45 millones de euros (poco más de USD 50 millones).

“El jugador permanecerá en su club actual hasta julio de 2019, aunque podrá jugar antes en el Real Madrid si lo acuerdan ambas instituciones”informó en ese entonces la institución española.