ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Conor McGregor se burló de Floyd Mayweather por preferir el retiro antes que la revancha

21/02/2018 3:03 pm

El peleador irlandés llamó “hijo” al boxeador norteamericano, quien habría dado por terminadas las negociaciones para llevar a cabo un segundo combate

 

El luchador irlandés Conor McGregor trató de “hijo” al boxeador estadounidense Floyd Mayweather y se burló de él por abandonar las negociaciones para una revancha. Los fanáticos estaban ilusionados por volver a verlos pelear después de su combate de boxeo en agosto de 2017, pero el sarcástico mensaje de la estrella de la UFC ha dilapidado las opciones de verlos pelear otra vez.

“Me siento orgulloso de que mi hijo (Mayewather) opte por permanecer en el retiro”, comentó con ironía McGregor, quien publico una imagen de ambos en pleno clinch en su cuenta de Instagram.

“Mi juego es implacable. No es como otros juegos. Por eso entiendo que se quede en la retirada. Ahora continuaré en mis negociaciones como profesional y veré adónde va él, al que le deseo lo mejor en su retiro”, bromeó McGregor.

McGregor, quien perdió ante Mayweather (50-0, 27 KOs) en 10 asaltos, lo que fue su debut en una pelea de boxeo profesional, dice estar preparado para regresar a las artes marciales mixtas (MMA). Puede encontrarse sin cinturón, ya que el campeón interino Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov se enfrentarán para la corona de peso ligeroen la próxima velada de la UFC 223.