ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

La fanática abuela que tiene 35 tatuajes de José Mourinho

21/02/2018 10:11 pm

La inglesa de 60 años Vivien Bodycote tiene retratado al entrenador del Manchester United por todo su cuerpo. Su última obra fue por San Valentín

 

Con su camiseta del Manchester United puesta, Vivien Bodycote se sometió a una nueva sesión de tatuajes. Fue el número 35 en honor a José Mourinho, por quien tiene devoción y es adicta, según declaró.

Para el último día de San Valentín, la mujer de 60 años aprovechó para inmortalizar una vez más al actual entrenador de los Diablos Rojos, con su rostro adentro de un corazón. “Le deseo al Manchester United y a José Mourinho buena suerte para el resto de la temporada y espero verlo pronto”, dijo ella tras echarse la tinta.

Vale recordar que el United está segundo en la Premier League (a 16 puntos del líder Manchester City), en cuartos de final de la FA Cup (chocará ante el Brighton & Hove Albion) y en los octavos de la Champions League (se mide con el Sevilla de España).

La última obra le costó 140 libras esterlinas (unos 195 dólares) y fue pagada por su marido, que apoya su obsesión. Entre otros diseños, se dibujó al portugués con motivo de Papá Noel, por 50 sombras de Grey y El Padrino.

“Encanto, te amo José”, es una frase que tiene en su brazo derecho, pero no la única, ya que tiene marcado a Mou en la extensión de toda su piel.