ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Quién es la influencer trans de 21 años vinculada románticamente con Caitlyn Jenner

21/02/2018 3:02 pm

Una de las mujeres más polémicas del clan Kardashian-Jenner estaría cerca de formar pareja con una joven blonda

 

El clan Kardashian-Jenner se ha destacado desde un primer momento, no sólo por innumerables escándalos y filtraciones “indeseadas” de videos comprometedores, sino también por dejar bien en claro al mundo que no tienen ninguna intención de seguir los parámetros preestablecidos en lo que hace a relaciones y vida pública, dentro de los EEUU e indirectamente en el resto del mundo.

Ya sea por medio de relaciones de pareja interraciales que al día de hoy continúan siendo tabú para muchos, con Kim, Khloé y Kylie que decidieron formar familia con hombres afroamericanos, o por la decisión de no guardarse para si mismas absolutamente ningún momento de la vida privada, ya sean divorcios, intervenciones quirúrgicas, problemas de excesos dentro del núcleo íntimo y otros, las “Kar-Jenner” sin lugar a dudas se ubican entre las mujeres más influyentes hoy día dentro del mundo del entretenimiento.

Instagram @hutchins_sophia

Instagram @hutchins_sophia

Pero si de patear el tablero se trata, no hay como Caitlyn Jenner para reclamar el título frente al resto del clan. Conocida desde hace décadas como Bruce Jenner, el patriarca que tomó el lugar del fallecido abogado Robert Kardashian tras su casamiento con Kris, madre y manager de las famosas hermanas de ascendencia armenia, hoy decide llevar adelante su vida como una mujer luego de un arduo proceso de transformación que acaparó la atención de medios de todo el mundo.

Ya superado el shock inicial que obligó a millones de personas a entender que uno de los grandes ídolos deportivos de los EEUU viviría de ahora en más en el cuerpo de una atractiva mujer sin ninguna intención de ocultarse del ojo público, hoy Caitlyn puede permitirse mostrarse en público con una joven señorita que muchos aseguran se habría convertido en el objeto de su afecto.

Conocida en el mundo de las redes como Sophia Hutchins, la influencer y modelo transexual de solo 21 años podría ser tranquilamente la hermana de Kendall y Kylie, las famosas hijas de Jenner, quién presume de 68 primaveras.

Pero fiel al estilo irreverente que caracteriza a la tribu más famosa de la televisión, poco parece importarle a Caitlyn la diferencia de edad. En las últimas semanas se las ha visto juntas en público en distintos sitios “trendy” de la ciudad de Los Ángeles, donde ambas habitan. Luego de correr a toda velocidad un deportivo Porsche dentro de un circuito de carreras el domingo, las amigas fueron avistadas en un supermercado el lunes pasado.

Instagram @hutchins_sophia

Instagram @hutchins_sophia

Hutchins se ha convertido en un referente para las nuevas generaciones tras hacer pública su transición de hombre a mujer al momento de comenzar a cursar sus estudios en la universidad Pepperdine de Malibú, California.

A pesar de que ambas compartieron un romántico viaje a Cabo el pasado octubre, Jenner aseguró recientemente a la publicación del corazón Us Weekly que su relación con Hutchins es puramente amistosa.

Instagram @hutchins_sophia

Instagram @hutchins_sophia

Fuentes cercanas a Jenner aseguran que la naturaleza del vínculo es más de mentora y discípula que el de una pareja con intenciones sentimentales. Jenner compartió además que, desde que se realizó la operación de reasignación de sexo no ha tenido ninguna cita. Será cuestión de ver cómo evoluciona una historia que seguramente dejará mucha más tela para cortar.

Fuente: Infobae