ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

ExclusivaSN: Dramáticas y dolorosas declaraciones del Padre de los niños fallecidos en Tragedia Víal de Mixco.

2/03/2018 3:45 pm

Radio Sonora en una entrevista exclusiva tuvo acceso al señor  Nicolás Sam, padre de los dos niños que perdieron la vida en la #TRAGEDIAENMIXCO “Ellos venían en un microbús que acostumbraban abordar cuando no habían buses rojos.  Su rutina era levantarse temprano a las 06:00 a.m todos los días para ir a esturdiar. Siempre regresaban a la casa entre una y una y media de la tarde. “Ahora a quién voy a esperar”.

“Mis hijos están en las manos de Dios y al piloto le pueden aplicar todo el peso de la ley, pero yo no pido nada… Dios permitió que eso pasara”. “Aunque al piloto le den pena de muerte o cien años de prisión, no me van a devolver a mis hijos” declaró Don Nicolás Sam con lágrimas en sus ojos, padre de los 2 niños fallecidos en la #TRAGEDIAENMIXCO.

“Mis hijos cursaban 3ero y 5to primaria… yo les decía que quería que fueran profesionales en la vida” fue uno de los  testimonios dramáticos y dolorosos del padre de Diego Pablo y Jennifer Judith.

Recuerda Don Nicolás Sam entre lágrimas “Mi hija, la noche anterior, me escribió un mensaje por whatsapp que decía Gracias Papi por tu Amor”.

Don Nicolás Sam, dice que su esposa fue operada por una fractura en la pierna “los médicos me dicen que está estable”

 

Fotos: Victor Álvarez

Fotos: Victor Alvarez

Twitter: @valvarez969