ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Becky G celebra su cumpleaños #21 en bikini

7/03/2018 4:06 pm

La cantante Becky G disfrutó de unas vacaciones en la playa como parte de la celebración de su cumpleaños #21

Becky G cumplió 21 años el pasado 2 de marzo y como parte de su celebración pasó un par de días en la playa, compartiendo este momento con sus más de 7.9 millones de seguidores en Instagram.

La intérprete de “Sola” utilizó un bikini rosa y publicó un par de imágenes luciendo sus curvas, consiguiendo más de 596 mil likes y sus admiradores no dejaron pasar la oportunidad de alabar su belleza.

“Hermosa”, “cuerpo de sirena”, “¡qué bombón!”, “estoy enamorado de ti”, “me encantan tus fotografías”, “tienes un cuerpo muy sexy”, “muñeca hermosa” y “bellísima Becky”, fueron algunos de los comentarios de su publicación.

La estrella de Power Rangers compartió otra imagen de este viaje posando junto a sus primas, todas en traje de baño, quienes recibieron varios piropos.

La cantante estadounidense con ascendencia mexicana comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de publicar varios videos en Youtube en los que interpretaba canciones populares. Posteriormente colaboró con will.i.am, Cody Simpson y Cher Lloyd, alcanzando el éxito mundial con el tema “Mayores” junto a Bad Bunny en 2017, cuyo video cuenta con más de mil millones de visualizaciones.