ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Así puedes jugar Mario Kart en el mapa mientras esperas en el tráfico

12/03/2018 3:36 pm

¡Atención! ¿Te quedaste atrapado en el tráfico y no tienes con qué divertirte? Pues ahora Google Maps te ofrece una de las cosas más alucinantes que, aseguramos, te enviciará.

Desde el próximo 10 de marzo, fecha en la que se celebra el “Mario Day”, Google, a través de su función Google Street View, habilitará la herramienta para que puedas jugar Mario Kart totalmente gratis y sin tener que instalar nada en tu smartphone.

Para hacerlo, solo debes abrir Google Maps en la fecha indicada y automáticamente dirígete a la parte de Google Street View. Allí hallarás no solo sorpresas, sino también varios plátanos tirados en la pista.

Este aster eggs de Mario Kart en Google Maps hace más próspera la relación que existe entre Google y Nintendo, así como la posible llegada de otros juegos del fontanero a la plataforma de Android, como por ejemplo, el esperado Mario Kart Tour.

Sin embargo, este tipo de easter eggs también los hemos visto con el episodio VII de Star Wars o incluso en Navidades en motivo de la llegada de Papa Noel, por ejemplo. Ya lo sabes desde mañana has esto:

  • Al navegar por las calles con el Street View, visualizamos distintos elementos del videojuego Mario Kart, como por ejemplo, las populares pieles de plátano que nos hacen resbalar.
  • Al usar nuestra ubicación en Google Maps, el indicador de posición se convertirá en el propio Mario, o incluso a Mario dentro su Kart.