ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

La Embajada de Taiwán hace entrega de 23 becas para jóvenes guatemaltecos

9/08/2018 6:34 pm

Con el propósito de seguir apoyando a la educación en Guatemala y continuar fortaleciendo los lazos de hermandad entre ambas naciones, ayer 8 de agosto del año en curso, la Embajada de la República de China (Taiwán), realizó su ceremonia de entrega de becas en la cual fueron congratulados 23 jóvenes guatemaltecos, quienes se hicieron acreedores de las mismas.

En el acto estuvieron presentes el Excelentísimo Embajador de la República de China (Taiwán) Sr. John Lai, el Excelentísimo Ministro de Educación, Dr. Óscar Hugo López Rivas y otros funcionarios de la Embajada.

De las 23 becas otorgadas este año, catorce fueron concedidas por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán (MOFA) y nueve por El Fondo Internacional de Cooperación y Desarrollo (ICDF), para que más jóvenes guatemaltecos tengan la oportunidad de continuar sus estudios de licenciatura, maestría y doctorado en la República de China (Taiwán). Esta beca de estudios  incluye el pago de la matrícula universitaria, boleto aéreo, gastos de vivienda, misceláneos y otros.

La Embajada de la República de China (Taiwán) felicita abiertamente a estos jóvenes por su emprendimiento y deseo de adquirir nuevos conocimientos en el ámbito científico y tecnológico para  una mejor Guatemala.