ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

La historia del hombre que se convirtió en millonario por error

23/08/2018 7:33 pm

La vendedora se equivocó al digitar un número e hizo que Roberto Parra ganara el premio de 1 millón de pesos mensuales por 20 años.

Convertirse en millonario y olvidarse de las deudas debe ser algo soñado por miles de personas en todo el mundo. Un premio que permita renunciar al trabajo y “jubilarse” de forma anticipada es sin duda la fantasía que muchos quisieran cumplir.

Un sueño que se le hizo realidad a Roberto Parra, un chileno originario de Iquique (norte del país), pero todo gracias a un error. El hombre jugó a la lotería y sus números de la suerte eran 3, 6, 9, 11, 22 y 33. Sin embargo, el último número fue digitado por la vendedora como 23, lo que se tradujo en que Parra ganara el “Jubilazo”, premio de 1 millón de pesos (1.500 dólares) mensual por 20 años.

“Cuando revisé los números en la web apareció el número 23. Me dije ‘pero cómo si yo no jugué el número 23. Y efectivamente aparecía ese número. Yo le dije a la niña. Seguramente no entendió mi modulación y puso eso”, dijo el hombre a La Estrella de Iquique.

Eso sí, Parra solo recibirá $500 mil mensual ya que no fue el único en acertar con los seis números. “Yo trabajo en minería, y estoy súper endeudado. Quiero lanzar algo propio, cambiar mi estilo de vida”, dice.

Fotos: Shutterstock/Polla Chilena de Beneficencia

pixel