ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Comunicaciones, del uruguayo Coito, invicto y líder solitario en Guatemala

3/09/2018 2:40 pm

El Comunicaciones del uruguayo Willian Coito, se mantiene en la cima del Torneo de Apertura de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, al término de la séptima jornada, en la que marcó el mexicano Abraham Darío Carreño.

Los Cremas fueron el sábado al feudo del Cobán Imperial y se hicieron de los tres puntos al golear por 0-3 y mantenerse solitarios en el primer lugar de la clasificación con 17 puntos.

El mexicano Carreño marcó el tercer tanto del Comunicaciones y también es el máximo anotador del Apertura con seis dianas.

El vigente campeón Guastatoya derrotó este domingo en casa por 1-0 al Petapa del mexicano Rafael Rodeo, que no encuentra la ruta para dejar el sótano. Apenas ha conseguido dos puntos.

Mientras que el Antigua, del argentino Ramiro Cepeda, derrotó por 1-0 a Iztapa y ascendió al segundo lugar con 14 unidades.

Siquinalá le ganó por 4-3 al Sanarate con un doblete de Oliver Rodas, en tanto que Municipal, del costarricense Hernán Medford derrotó por 1-0 a Chiantla.

En la octava fecha del próximo fin de semana solo se disputarán cuatro partidos, mientras que otros dos fueron aplazados para octubre por compromisos de la selección mayor en EE.UU.

Los pospuestos son Sanarate-Municipal y Comunicaciones-Antigua, debido a dos partidos amistosos contra Argentina y Ecuador que la selección nacional de Guatemalamantendrá en Estados Unidos el 7 y 11 de septiembre, respectivamente.