ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

‘La más joven tiene 25 años y la mayor 50’: empresario de 65 años tiene 13 esposas, 174 hijos y 90 nietos

5/11/2018 12:01 am

Mustafa Mugambo Mutone se casó por primera vez a los 16 años. Medio siglo después sigue trayendo hijos al mundo y no tiene intención de detenerse.

Mustafa Mugambo Mutone se casó por primera vez a los 16 años. Medio siglo después sigue trayendo hijos al mundo y no tiene intención de detenerse.

Mustafa Mugambo Mutone contrajo matrimonio con su primera esposa cuando tenía apenas 16 años. Hoy tiene 65 años y es padre de 174 hijos de 13 esposas distintas.

Mugambo es un empresario ugandés y jefe de una aldea en la población de Kyaterekera que ha hecho noticia por su numerosa familia y curioso estilo de vida.

“Mi esposa más joven tiene 25 años y la mayor 50, pero tuve unas 10 novias antes”, dice este esposo y abuelo de 90 nietos quien reconoce que no es fácil mantener a una familia tan numerosa.

Debido al gran número de bocas que tiene que alimentar, este empresario está pidiendo ayuda al gobierno para que 30 de sus hijos puedan asistir a la escuela.

“He intentado alimentar a mis 13 esposas y a mis más de 170 hijos, y no es fácil”, señala a face2faceafrica.com

Aunque su decena de esposas están repartidas en diversos países como República Democrática del Congo, Ruanda y Burundi, Mugambo asegura que lleva un registro de la fecha de nacimiento de cada uno de sus hijos en un libro.

“Recibo 10 llamadas por día de diferentes esposas que quieren atención, pero no puedo estar en todas partes”, reconoce.

Actualmente seis de sus esposas están embarazadas, por lo que pronto sus hijos serán 180.

Fotos: Shutterstock

pixel