ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Así reaccionó el hijo de Pablo Escobar al saber que el narco había violado a su madre

8/11/2018 8:09 am

“Sin duda una rehén más de la violencia inconmensurable de mi progenitor”, dijo Juan Pablo respecto a lo vivido por su madre Victoria Eugenia Henao.

“Sin duda una rehén más de la violencia inconmensurable de mi progenitor”, dijo Juan Pablo respecto a lo vivido por su madre Victoria Eugenia Henao.

Revuelo generaron las revelaciones de la viuda de Pablo Escobar sobre aspectos íntimos de su vida junto al exlíder del cartel de Medellín. Victoria Eugenia Henao recientemente publicó el libro “Mi Vida y Mi Cárcel con Pablo Escobar”, donde aborda sus años junto al capo de la droga y en el que reveló que fue violada por su marido cuando tenía apenas 14 años.

“No estaba preparada, no sentía malicia sexual, no tenía las herramientas adecuadas para entender lo que significaba ese contacto íntimo e intenso”, relata en el epílogo del libro.

Era un secreto que Henao mantuvo oculto por 44 años y que ni sus hijos sabían, quienes recién se enteraron cuando el libro salió publicado. Por eso muchos estaban esperando la reacción de Juan Pablo, el hijo de Escobar quien durante su exilio en Argentina debió vivir en el anonimato bajo el nombre de Sebastián Marroquín.

“Es muy triste para mí, después de la lectura del libro de mi madre, ‘Mi Vida y Mi cárcel con Pablo Escobar’ tener que vivir hoy la terrible contradicción de amar a un papá que trató de semejante manera a mi mamá”, escribió en su cuenta de Facebook.

El hijo de Escobar, quien hace unos años también publicó un libro sobre la vida del narcotraficante colombiano, se refirió a su madre como una “rehén más de la violencia inconmensurable” de su padre.

“Les confieso que no sé ni qué sentir, ni qué decir al respecto. Gracias a todos por el respeto y apoyo que le podamos dar a mi madre. Sin duda una rehén más de la violencia inconmensurable de mi progenitor”, finaliza el texto publicado en Facebook.

Fotos: Wikipedia

pixel